Can Tramontana IconCan Tramontana

Camí de Can Basora, 3, Tiana

4,5 33 reviews

  • Avatar Sara Mir Abella ★★★★★ en la última semana
    Magnífica casa rural, bonita, tranquila y muy rustica y acogedora.
    Totalmente recomendable!
  • Avatar Marta Morales Castillo ★★★★★ Hace 10 meses
    Preciosa casa muy cerca de Barcelona. La decoración es muy bonita e invita a la calma, especialmente la de las habitaciones. … More Porche espacioso y amplia terraza junto a una piscina con vistas inmejorables. ¡Repetiríamos sin duda! Además, el dueño de la casa (Jose) es muy amable y predispuesto a que estuviéramos lo más cómodos posible, lo cual es de agradecer. ¡Totalmente recomendable!
  • Avatar Natalia Herrero ★★★★★ Hace 3 meses
    Casa fantastica con unas estancias inmejorables, hemos pasado un fin de semana genial, el trato con el propietario es excelente. … More
    Seguro que repetiremos
  • Avatar Lorena Delgado cobo ★★★★★ en la última semana
    Casa súper limpia, el propietario muy amable y la verdad repetiremos sin duda
  • Avatar Elisabet Garcia Mateos ★★★★★ Hace 3 meses
    Nos hemos alojado en varias ocasiones en Can Tramuntana, la familia decimos que es "nuestro trocito de paraíso, a 4 … More minutos de casa"!
    Can Tramuntana es 1 masía decorada con 1 gusto exquisito que te permite desconectar de la ciudad, pero sin embargo, si quieres disfrutar de ella, tienes acceso a la misma en escasos minutos.
    Tiana es 1 lugar idílico en el que se respira paz y naturaleza, sin olvidarse de las maravillosas vistas al mar que se pueden disfrutar desde los exteriores de la casa, o desde las ventanas de las habitaciones! Las vistas son indescriptibles, cada vez que nos alojamos allí disfrutamos de ellas, no dejan indiferente!
    Nivel equipación, destacar que ha sido reformada parcialmente este año. Muy de agradecer los 2 baños que se encuentran en la parte superior ( zona de habitaciones ). Las instalaciones se encuentran en 1 estado impoluto, todo está perfectamente diseñado para que te sientas mejor que en casa!
    La zona exterior, que dispone de barbacoa y piscina ( y 1 hamaca que es 1 gozada descansar en ella ) permite disfrutar en compañía de la naturaleza y la tranquilidad, rodeada de árboles y huertos, es naturaleza en estado puro!
    José es 1 perfecto anfitrión, siempre disponible a cualquier petición, 1 persona seria y responsable, estamos muy contentos de tratar con él, y por supuesto, seguiremos haciéndolo muchísimas veces, ya que se ha convertido en nuestro lugar favorito!
    Si estás pensando en 1 lugar cercano, tranquilo, pero a la vez próximo a todas las comodidades, Can Tramuntana es la elección perfecta para tí!
    Nuestra enhorabuena y esperemos que muchos la disfrutéis como lo hacemos nosotros!!!
  • Avatar MAP arquitectura ★★★★★ hace 3 meses
    Vivienda equipada completamente.
    Colchones cómodos, calefacción y climatización.
    Ideal tranquilidad, con trona para bebé.
    … More
    Propietario agradable.
    Volveremos seguro!!

sexyvideoshd.net from da back.
bokep-indo.me teens play with cock on livecam.